HORARIOS FLEXIBLES: Completa: 7:30 a 5:30 - Extendida: 7:30 a 3:00 pm - Medio tiempo: 7:30 am a 12 ó 1:30 a 5:30 - Bienvenido Mis Garabatos Preescolar | Tel: 268 6012

CONÓCENOS

Sobre nosotros:

El Preescolar Mis Garabatos fue fundado en 1984 con el sueño de crear un ambiente cálido, amoroso y seguro para apoyar a las familias en la formación de niños autónomos, felices y con las habilidades necesarias para desempeñarse en el medio escolar.
Hoy consideramos que somos ¡el mejor comienzo! Para el inicio educativo de los niños, al mantener una apertura al cambio, actualizándonos constantemente, y permaneciendo en coherencia con el entorno y las necesidades de nuestras familias. Formamos niños felices, autónomos, que se quieren y aceptan a sí́ mismos, curiosos intelectualmente, recursivos, que buscan alternativas la en la solución de problemas.

Valores

Calidez:

Actitud de ternura, dulzura y amabilidad en el trato que brinda el personal de Mis Garabatos a todos los miembros de la comunidad educativa.

Alegría:

Cómo es prioritario que nuestros niños sean felices, los docentes son personas alegres, ecuánimes y que conservan su capacidad de asombro y disfrute ante las pequeñas situaciones, siendo así́ modelos para los alumnos.

Respeto por la diferencia:

Tenemos el propósito de formar individuos (niños) teniendo en cuenta sus habilidades, potenciales, intereses y necesidades según su etapa evolutiva.
HONESTIDAD: Integridad y coherencia en la forma de pensar, hablar y actuar.

Creatividad:

Como educadores, aprovechamos la capacidad natural de creación que tienen los niños para potencializar y generar flexibilidad en la vivencia de su cotidianidad.

Espíritu de trabajo y de colaboración:

Disposición a ayudar en las tareas colectivas y a participar activamente en la vida del centro educativo.

Capacidad de discernimiento y espíritu crítico – constructivo: 

Analizamos con sentido crítico los distintos contenidos y fuentes de información para obrar de acuerdo con los lineamientos legales y adaptarlos a nuestra filosofía.

Cerrar menú